Diplomado Quechua Para Todos- Nivel Avanzado 2021 (100% Gratuito)

El Diplomado Quechua Para Todos – Nivel Avanzado 2021 se realiza sobre la base del Programa QUECHUA PARA TODOS que se desarrolla desde hace 10 años con el soporte de Editorial Tecnologías Dasbien,  acreditado por la Pontifical Catholic University of América.
El programa es totalmente gratuito y 100% (no hay mensualidades, ni matrícula, ni pago de materiales, ni pago de certificado y/o diploma).
El programa inicia en diciembre de 2021 y tendrá una duración de 5 meses. Está dirigido exclusivamente a egresados del nivel intermedio del programa QUECHUA PARA TODOS.

Requisito 1:
Tomarse una foto con su diplomado de Quechua Para Todos – Nivel intermedio. Si lo obtuvo en digital lo puede imprimir a colores y tomarse una foto. El link de la foto irá en el formulario de inscripción a QPT-N.Avanzado
Requisito 2:
Deberán hacer un taller de 30 minutos virtual o presencial (cuando ya se haya superado la pandemia) sobre el curso «el amor también se aprende». Se deduce que antes de realizar el taller de 30 minutos deben llevar el curso y aprobarlo, para inscribirse llenar el formulario AQUI
El debe ser grabado y subirlo a internet, porque el link del video del taller va en el formulario de inscripción a QPT-N.Avanzado
El taller a realizar tendrá las siguientes características: duración (mínimo 30 minutos), deberán convocar a los participantes (mínimo 30 participantes), el taller se llamará «El amor También se aprende: Amar es dar algo bueno…», podrán usar el logo de la Fundación TGW Dasbien, la fundación podrá emitir certificados a sus participantes si lo solicitan.
Requisito 3:
Harán un video en quechua donde explican su experiencia en el programa Quechua Para Todos en el nivel básico e intermedio, asimismo, indicar sus expectativas en el nivel avanzado. El link del video irá en el formulario de inscripción a QPT-N.Avanzado

FORMULARIO DE MATRÍCULA (solo si ya hizo los 3 requisitos)

MATRICULADOS (que cumplieron los requisitos):
1. Sandra Asalde Magallanes
2. Roberto Torreblanca Palomino – regularizar
3. Roe Mio LOPEZ TORIBIO
4. Cintya Verónica Castro Cuellar – regularizar
5. Laura Choquehuanca Vargas – regularizar
6. Milton Salas Cairo
7. Key Figueroa Cárdenas

2 opiniones en “Diplomado Quechua Para Todos- Nivel Avanzado 2021 (100% Gratuito)”

1. Buenos días yo culmine el nivel básico e intermedio del diplomado y quisiera saber cómo puedo hacer para solicitar el diploma y matricularme en el nivel avanzado.