Diplomado Internacional de Quechua 2020-2 (solo virtual)

INSCRIPCIONES AQUÍ (formulario)

El Diplomado Internacional de Quechua 2020-2 se desarrolla sobre la base del CURSO DE QUECHUA GRATUITO con duración de 3 meses, que se desarrollará de desde hace 10 años con el soporte de Tecnologías Dasbien, solo que desde este año es acreditado por la Pontifical Catholic University of América. Deben llenar el formulario de inscripción para que desde el 29 de abril de 2020 pueda participar del diplomado (una vez registrado se les enviará sus materiales a todos los inscritos).

Para mayores informes sobre el procedimiento del programa pueden revisar la siguiente publicación: http://tytcecitel.edu.pe/novedades/curso-gratuito-de-quechua-procedimientos/

 

INSCRIPCIONES AQUÍ (formulario)

INSCRIPCIONES AQUÍ (formulario)

42 opiniones en “Diplomado Internacional de Quechua 2020-2 (solo virtual)”

      1. Agradezco esta oportunidad que nos brindan en aprender mas de nuestra cultura peruana debería ser así en las escuelas gracias mil gracias

    1. Buen día, me gustaría hacer el diplomado pero no sé si en medio de esta cuarentena tienen pensado realizarlo. Estoy ubicado en Colombia espero recibir más información gracias.

  1. Gracias por esta oportunidad. Este idioma es indispensable para llegar con información a comunidades alejadas del centro de Huamanga, lugar de mi residencia.

    1. Pueden participar de cualquier Pais, todos son bien recibidos.

      Estamos para ayudar y servir, sea bienvenida Hermana …y la invitamos a compartir las cosas buenas que recibe.

  2. Por ser el idioma mater de latinoamerica debemos mantener su preservación y continuidad en las futuras generaciones, gracias por el curso.

  3. Es una exelente oportunidad de poder hablar con mis hermanos peruanos quehua hablantes y poder entender mas y poder ayudarles.
    Gracias por este diplomado.

  4. Que pena que empezó ,me gustado aprender .Cuando empieza el siguiente curso .
    Felicidades para los van ponerse a estudiar.
    Gracias ,quien puso la idea clases gratuita.muchas bendiciones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *