Diplomado Internacional de Quechua 2020-1 (presencial Lima y virtual)

INSCRIPCIONES AQUÍ

El Diplomado Internacional de Quechua 2020-1 se desarrolla sobre la base del CURSO DE QUECHUA GRATUITO con duración de 4 meses, que se desarrollará de desde hace 10 años con el soporte de Tecnologías Dasbien, solo que desde este año es acreditado por la Pontifical Catholic University of América. Deben llenar el formulario de inscripción para que desde el 29 de febrero de 2020 pueda participar del diplomado (una vez registrado se les enviará sus materiales a todos los inscritos).

Para mayores informes sobre el procedimiento del programa pueden revisar la siguiente publicación: http://tytcecitel.edu.pe/novedades/curso-gratuito-de-quechua-procedimientos/

En la ciudad de Lima habrán 7 grupos presenciales en los cuales podrán participar gratuitamente (Nuestro local principal está a 5 minutos de Plaza Norte), próximamente abriremos un nuevo local en Carabayllo (a 15 minutos del ovalo Zapallal):

INSCRIPCIONES AQUÍ

INSCRIPCIONES AQUÍ

8 opiniones en “Diplomado Internacional de Quechua 2020-1 (presencial Lima y virtual)”

    1. TODOS SON BIENVENIDOS A SUMARSE
      Estamos para ayudar y servir… de paso en este mundo, por un corto momento, solo nos queda intentar dejarlo un poco mejor.
      “Amar es dar algo bueno…”

  1. Hola me inscribí para el modo virtual pues vivo en Urubamba Cusco, pero tengo la duda de una vez acabado el básico dura 4 meses el intermedio y el avanzado como los desarrollarían también virtual o como seria y cuanto dura? Tiene costo?

    1. De momento solo el básico está diseñado para aprender de forma virtual… el intermedio y avanzado está en proceso de hacerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »